cine

Presidente de Marvel pide a los Premios Oscar reconozcan a 'Spider-Man: No Way Home'

Debido a su gran impacto, presidente de Marvel quiere que los Oscar reconozcan a 'Spider-Man: No Way Home', incluso la comparó con' El Señor de los Anillos '
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:39

Estados Unidos.- La nueva cinta de Spider-Man se convirtió  en la más taquillera de este año, no obstante, Marvel ahora quiere otro tipo de reconocimiento, pues Kevin Faige, el presidente de  MCU, indicó que la  película debería estar entre las 10 nominadas a los Premios Oscar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista, Feige  habló de la posibilidad de ver al filme en la entrega de los Oscar del 2022. En la plática con The Hollywood Reporter afirmó que la cinta debería ser reconocida por la Academia.

Pero eso no fue todo, pues también la comparó con El Señor de los Anillos, por lo que se llenó de críticas. “En la misma forma en la que El Retorno del Rey fue una celebración y culminación del increíble trabajo que se hizo en la trilogía, esta es una celebración tanto de la trilogía de Homecoming como de las otras películas. Igual que la tercera de El Señor de los Anillos, esta es una conclusión de una serie épica y es un cine comercial de calidad”.

Anteriormente, Kevin arremetió contra la Academia por discriminar el cine de superhéroes, a su mensaje también se añadió el presidente de Sony, Tom Rothman.