cine

Tom Holland arremete contra Martin Scorsese por comentarios sobre películas de Marvel

Tom Holland arremete contra Martin Scorsese por comentarios sobre películas de Marvel; “Las películas de Marvel hacen millones”, indicó
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:20

Estados Unidos.- La pelea por las películas de superhéroes está lejos de terminar. Por lo que uno de los grandes talentos de Marvel salió a defender sus películas de uno de sus grandes adversarios. Ellos son Tom Holland y Martin Scorsese.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Martin, quien es un ganador del Oscar, varias veces ha opinado sobre Marvel. El director afirmó que las cintas de UCM no son cine verdadero, son más bien como “un parque de atracciones”.

Por lo que ahora, durante una conversación para The Hollywood Reporter, Tom Holland habló sobre los dichos del director y defendió las cintas de superhéroes.

Le puedes preguntar a Scorsese, ‘¿Harías una película de Marvel?’ Pero él no sabe qué decir porque jamás ha hecho una”, indicó Tom.

“He hecho películas de Marvel y también he hecho películas en conversación para los Oscar. Y la única diferencia, en verdad, es que una es mucho más cara que la otra”, continuó.

De igual modo, Holland indicó que las películas de Marvel hacen millones, mientras que las otras hacen menos si es que son buenas. “Si haces una pequeña película independiente, si no es muy buena nadie la verá. Así que hay distintos niveles de presión”.