cine

VIDEO: Marvel revela el cameo sorpresa de 'Spider-Man: No Way Home' que no llegó a los cines

Marvel y Sony sorprendieron a todos los fanáticos de Spider-Man con grandes apariciones, pero hubo uno más que no llegó a los cines
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:04

Estados Unidos. – Al filmar una película, es común que haya varias escenas eliminadas; esto debido a qué se hacen cientos de tomas y muchas veces es tanto material, que tiene que ser eliminado por cuestiones de tiempo, por lo que cierto material no llega a verse en la pantalla grande.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Así fue el caso de Spider-Man: No Way Home. Pero ahora, gracias a un detrás de cámaras que recientemente el liberó Marvel, se puede tener un vistazo a una escena que fue protagonizada por el hermano de Tom Holland, pero que no llegó a la versión final de la película.

Hace un par de meses se reveló que Harry Holland, el hermano menor de Tom, tendría un pequeño cameo en una escena. En ella, se puede ver al joven interpretando a un ladrón, el cual es detenido por Peter Parker. En su momento, Tom habló al respecto y dijo o siguiente:

Elegimos a Harry y está en el set. Me acerco al coordinador de especialistas y le digo: ‘Por favor, hagas lo que hagas con el stunt, haz que esté al revés’. Estamos haciendo la escena. Harry está boca abajo balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Bendito sea, está haciendo un muy buen trabajo. Y a medida que avanza el día, tiene estas líneas y está comenzando a olvidar sus líneas y sus ojos están a punto de salirse de su cabeza

No obstante, Esto no puede significar que Harry Holland se ha eliminado completamente de la película. En los lanzamientos de Blu-Ray, por lo general hay una sección que está dedicada a todas las escenas eliminadas y que no fueron incluidas en la versión final. Es probable, que sea de esta manera en que se podrá ver la escena en la que los hermanos interactúan.