cine

El doble de Andrew Garfield rompe el silencio sobre los rumores de 'The Amazing Spider-Man 3'

Tras el reciente éxito de 'Spider-Man: No Way Home', los fanáticos pidieron una tercera película de 'The Amazing Spider-Man' com Andrew Garfield
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:23

Estados Unidos.- El doble de Andrew Garfield de la  The Amazing Spider-Man de Sony ha hablado sobre los rumores de una tercera película. El actor William Spencer fue el doble de acción de Garfield tanto en las películas de Sony como en el reciente éxito de taquilla Spider-Man: No Way Home.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como tal, los fanáticos lo tomaron como una buena fuente cuando aparentemente insinuó una próxima película de Amazing Spider-Man 3. Lamentablemente, Spencer ha aclarado, a través de Instagram, que habló muy de prisa y no está al tanto de ningún plan futuro. Dicho esto, esta no sería la primera, segunda o incluso tercera vez que alguien ha negado un rumor de Spider-Man que resultó ser muy cierto. 

Con todo, ha sido un año bastante bueno para los fanáticos de Spider-Man. A pesar de meses de negaciones extremadamente poco convincentes de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ambos terminaron en la película más reciente. El último mega-éxito de taquilla del MCU, Spider-Man: No Way Home ya está demoliendo la taquilla. No Way Home es la película más taquillera de Sony Pictures, superando a la última película de Tom Holland, Spider-Man: Far From Home. 

La única otra película de Sony que recaudó más de 1 mil millones en la taquilla (como lo ha hecho No Way Home) es la película de James Bond de 2012 Skyfall. Por supuesto, nada de esto es sorprendente. No Way Home fue muy esperado durante meses, con cada actor confirmado que regresaba sorprendiendo y deleitando a los fanáticos.

Spider-Man: No Way Home también sirvió como una especie de redención para Andrew Garfield. Aunque sus salidas como el icónico superhéroe no fueron un fracaso, su serie Amazing Spider-Man nunca tuvo el mismo éxito. Tobey Maguire ha sido canonizado como el Spider-Man cinematográfico original, mientras que el gigante del MCU aseguró a Tom Holland como estrella.

Andrew Garfield aterrizó en algún lugar en el medio. No era tan venerado como Tobey Maguire, no tan querido como Tom Holland. Y aunque las películas de Amazing Spider-Man tenían sus encantos (para que no olvidemos el giro demasiado breve de Paul Giamatti como The Rhino), no llegaron a una tercera película como lo han hecho tanto OG Spidey Maguire como el nuevo Spider on the block Holland.

Esa es probablemente la razón por la que el turno de Andrew Garfield como Peter Parker en No Way Home fue tan bien recibido. Garfield interpretó su versión de Spider-Man como desilusionado y triste, y verlo recuperar su alegría hizo que todos lo apreciáramos un poco más.

Ha tenido bastante el 2021 hasta ahora, con elogios de la crítica por su papel protagónico en Tick, Tick...Boom! y un regreso satisfactorio a las cintas de superhéroes. Si bien William Spencer presumiblemente no estaba tratando de despertar las esperanzas de los fanáticos al agradecer a un fanático que lo felicitó por "TASM3", es fácil ver por qué podrían tener la impresión equivocada y pensar que es una confirmación.

Lamentablemente, parece que los rumores sobre una nueva película de Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield son solo eso. Sony Pictures parece estar trabajando duro con sus películas de Venom y la próxima película protagonizada por Jared Let, Morbius. Así que es posible que hayamos visto lo último de Andrew Garfield como Spider-Man.