cine

Este personaje de 'Deadpool' llegaría al UCM para 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura'

Según el medio Giant Freakin Robot, este querido personaje de las películas de 'Deadpool' ya estaría confirmado para su aparición en 'Dr. Strange 2'
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:12

Estados Unidos.- Las noticias en torno a Doctor Strange 2 continúan acumulándose con la posibilidad de que cada vez más estrellas se abran camino en el Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez, u otras regresen como personajes populares. Se está configurando para ser un asunto masivo y la inclusión del Multiverso como parte de la narrativa hace que casi todo sea posible en este mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El medio Giant Freakin Robot ahora tiene la primicia de una fuente confiable y probada de que Zazie Beetz regresará como Domino y se unirá al MCU. Esta es solo otra señal de que las iteraciones anteriores de personajes se abrirán camino, casi sin problemas, en este mundo.

Esta última noticia sobre el regreso de Zazie Beetz como Domino en Doctor Strange 2, es interesante porque podría comenzar a establecer conexiones entre el actual Universo Cinematográfico de Marvel y el universo Deadpool también. Con este último personaje listo para abrirse camino en la mezcla en algún momento, esto podría terminar siendo una de las primeras líneas claras sobre cómo se conectan los universos.

Debido a que esta próxima película de Doctor Strange en El multiverso de la locura, sabemos que el personaje de Benedict Cumberbatch va a rodar a todo tipo de dimensiones diferentes. Conectar la línea actual de historias con las que han sucedido dentro de la franquicia de Deadpool se vuelve un poco más "fácil" en este sentido.

Zazie Beetz apareció por primera vez como Domino en Deadpool 2. Es una mutante que puede manipular aspectos de la suerte a su alrededor, lo que hace que las cosas sean considerablemente más fáciles al navegar a través de diferentes situaciones. Este "poder" se destacó de varias maneras diferentes en la película, aunque hilarantemente cuestionado por Ryan Reynolds como Deadpool, quien se sintió muy ofendido por ser algo que un creador de cómics inventaría como un poder central. Deadpool, en un comentario un poco irónico, cuestionó si a alguien se le ocurrió porque "no podía dibujar los pies".

Otro aspecto interesante de la incorporación de Zazie Beetz en Doctor Strange 2 es que continúa abriendo las adiciones de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. Ese grupo ha estado ausente durante mucho tiempo de las primeras fases debido a los derechos de los personajes. Pero ese problema ha terminado ahora y sabemos que los X-Men están en camino a las historias. Domino es un miembro de los X-Men (y X-Force obviamente) y podría comenzar a cerrar la brecha entre los dos conjuntos de historias.

Y además de que Zazie Beetz tiene un papel en Doctor Strange 2, ha habido algunos otros rumores interesantes que se arremolinan alrededor de quién más podría hacer una aparición, incluso si es solo temporal. Un par de recientes incluyen a Tom Cruise haciendo un cameo como una versión alternativa de Tony Stark / Iron Man en otro universo. Además, hubo rumores de que Ben Affleck repetiría su papel de Daredevil o tal vez incluso Leonardo DiCaprio como Spider-Man. Todo está sobre la mesa, aunque estos últimos son meros rumores. Zazie Beetz, por su parte, regresa como Domino.

Tendrás la oportunidad de ver a Zazie Beetz como Domino cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrene en los cines el 6 de mayo de este año. Seguramente será un éxito de taquilla masivo con toneladas de sorpresas.