cine

Tras polémica, Letitia Wright vuelve al rodaje de 'Wakanda Forever' después de sufrir una lesión

Después de detener la producción en noviembre para permitir que Letitia Wright se recupere de una lesión en el set, la próxima secuela de Black Panther reanudará su filmación el lunes en Atlanta
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:34

Estados Unidos.- En agosto, la actriz Letitia Wright, que interpreta a la hermana de T'Challa, Shuri, sufrió heridas leves mientras filmaba y fue hospitalizado brevemente.

La producción se cerró durante dos meses para permitirle recuperarse, y aunque inicialmente estaba programado que se reanudara la filmación la semana pasada, se retrasó después de que varias personas involucradas en la producción, incluida la estrella Lupita Nyong'o, dieron positivo por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora la producción está lista para comenzar de nuevo. Anteriormente se informó que el guionista y director Ryan Coogler había completado tantas escenas como pudo sin Wright, por lo que presumiblemente todo lo que queda son las escenas con Wright como Shuri favorito de los fanáticos.

No se espera que el cierre de la producción afecte la fecha de estreno de la película, que todavía está programada para el 11 de noviembre.

Los planes para una secuela de Black Panther han estado en proceso prácticamente desde que la primera película llegó a los cines en 2018, pero el guión de la secuela se reescribió después de que el actor de T'Challa Chadwick Boseman muriera en 2020 de cáncer de colon. Los detalles de la historia aún se mantienen en secreto, aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que el estudio no reformulará el papel de T'Challa.

Los miembros del elenco que regresan también incluyen a Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como la reina Ramonda y Winston Duke como M'Baku. (Según The Hollywood Reporter, se espera que Duke tenga un "papel ampliado" en Wakanda Forever). Michael Coel también se ha unido al elenco en un papel desconocido, mientras que Dominique Thorne ha firmado para interpretar al inventor Riri Williams.