cine

Martin Freeman habla sobre el guión de 'Black Panther: Wakanda Forever' de Marvel Studios

El actor Martin Freeman habla sobre el guión de 'Black Panther: Wakanda Forever' de Marvel Studios, que tendrá la ausencia de Chadwick Boseman
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:43

Estados Unidos.- Si bien el título de la próxima película de Black Panther se anunció recientemente, realmente no hay mucha información sobre la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el actor Martin Freeman ha dicho de que ha leído el guion de Black Panther: Wakanda Forever y lo llenó de elogios. 

En una entrevista reciente con The One Show, el presentador Ronan Keating le preguntó a Freeman si podía dar alguna información sobre qué esperar. La respuesta puede decepcionar a los fanáticos de Black Panther, ya que respondió:

No, aparte del hecho de que está sucediendo porque, como habrás adivinado, Marvel nos ha hecho jurar a todos guardar el secreto

Sin embargo, su desafortunada respuesta no es del todo mala, ya que mencionó que ha leído el guion de Black Panther: Wakanda Forever, y que es "muy bueno". Además, menciona que estará filmando en Estados Unidos para la película en los próximos meses.

He leído el guión. Es muy bueno y lo haremos en algún momento, supongo que en los próximos meses", dijo Freeman (vía Metro). "Iré a Estados Unidos y haré eso. Pero estoy muy emocionado por ello, sí

Freeman regresará como agente Everett Ross. Black Panther: Wakanda Forever será su tercera película del MCU después de haber aparecido en la primera Black Panther, así como Capitán América: Civil War. También es conocido por sus papeles como Bilbo Bolsón de las películas de El Hobbit y Watson de la serie de televisión Sherlock junto a Benedict Cumberbatch.

Como se mencionó, no se sabe mucho sobre Black Panther: Wakanda Forever, especialmente después de que el propio T'Challa, Chadwick Boseman, falleciera el año pasado. Tanto el director Ryan Coogler como la coprotagonista Lupita Nyong'o han discutido hacer la película sin el actor.

Black Panther: Wakanda Forever está basada en los cómics de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby. Coogler volverá a dirigir la secuela. Si bien el papel de Boseman en T'Challa no será refundido, gran parte del elenco que protagonizó la primera película regresará, incluidos Nyong'o, Freeman y Letitia Wright. Se espera que la película se estrene el 8 de julio de 2022.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon