cine

'Black Panther: Wakanda Forever' inicia grabaciones tras fallecimiento de Chadwick Boseman

La cinta 'Black Panther' comenzó su producción a pesar del sensible fallecimiento del actor Chadwick Boseman en 2020
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:53

Los Ángeles, Estados Unidos.- Todo parece indicar que la película Black Panther: Wakanda Forever ya dio inició a sus grabaciones en Atlanta, Georgia.

Marvel Studios está de regreso en Wakanda. Ya que la anticipada secuela para la cinta Black Panther comenzó su producción. Y a pesar del sensible fallecimiento del actor Chadwick Boseman en 2020, el proyecto avanza sin su antiguo protagonista.

En la premiere de Viuda Negra desde Los Ángeles, California, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció el inicio de la producción

Claramente es muy emocional sin Chad, pero todos estamos muy emocionados de traer de vuelta el mundo de 'Wakanda' a los fanáticos. Lo haremos de una manera en la que Chad estaría orgulloso”, indicó.

De acuerdo con Rolling Stone, la actriz Lupita Nyong’o, quien protagonizó la primera entrega de la saga, también expresó recientemente cómo se sentía al regresar sin su compañero de pantalla. 

La gente me pregunta, ‘¿estás emocionada por volver?’ Emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado de meditación cuando se trata de ‘Black Panther 2’. El fallecimiento de Chad todavía es extremadamente duro para mí”, mencionó.

Pues cabe mencionar que la repentina muerte de Chadwick Boseman, ha causado una terrible conmoción en Hollywood. El protagonista de Black Panther falleció el 28 de agosto del año 2020, víctima de un cáncer de colon.

Fuente: Rolling Stone