cine

Revelan el primer tráiler de la adaptación live-action de 'Clifford: El Gran Perro Rojo'

La película 'Clifford el Gran Perro Rojo' es dirigida por Walt Becker y tiene como protagonistas a Jack Whitehall, Darby Camp y Tony Hale
martes, 29 de junio de 2021 · 12:46

Ciudad de México.- El día de hoy martes 29 de junio, la película Clifford: El Gran Perro Rojo reveló el primer tráiler de la adaptación live-action de este esperado proyecto.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo del largometraje dejó ver un pequeño vistazo de la trama que se abordará en las aventuras de este especial canino rojo.

El video reveló cómo es que un pequeño y lindo cachorrito termina por convertirse en un gigante perro de color rojo acompañado de su fiel dueña, una pequeña niña que sufre bullying por parte de sus compañeros de clase.

Por si fuera poco, los creativos aseguran que por cada ‘like’ o publicación compartida en redes del tráiler, Clifford: El Gran Perro Rojo donaría cierta cantidad de dinero a la asociación Best Friends Animal Society.

Este esperado proyecto llegará a la pantalla grande a partir del próximo 17 de septiembre. Cabe señalar que este live-action es una película de comedia familiar de acción animada por computadora, la cual esta dirigida por Walt Becker a partir de un guion de Jay Scherick y David Ronn.

Fuente: Twitter @CliffordMovie