Farándula

¡Rompe récord! 'Rápidos y furiosos' arrasa las taquillas de los cines de Estados Unidos

El estreno de la película 'Rápidos y furiosos' arrasa en las taquillas de los cines de Estados Unidos siendo un total debut cinematográfico
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:21

Estados Unidos.- Tras el esperado estreno de la novena película Rápidos y furiosos, tan solo en su primer fin de semana de proyección arrasó con las taquillas de los cines de Estados Unidos, siendo todo un debut en las salas.

De acuerdo con la consultora Exhibitor Relations Co., Rápidos y furiosos 9 obtuvo un impresionante debut de 70 millones de dólares este fin de semana, dejando a la competencia “en el polvo”.

Sin duda alguna los fanáticos de la saga siguen demostrando que la trama que aborda película tras película es de su agrado. Y en esta novena entrega el público una vez más quería disfrutar de la adrenalina.

Ya que la más reciente entrega del filme, una vez más, esta centrada en espectaculares persecuciones de coches, contando con la actuación estelar del actor Vin Diesel, que interpreta a un fanático de la velocidad y entusiasta de los coches deportivos.

Es importante mencionar que la película Rápidos y Furiosos 9 empezó con buen pie al encabezar la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, mientras que el filme de terror Un lugar en silencio 2 continúa su buena racha en este reñido ranking.

Fuente: Twitter @ERCboxoffice