cine

Anuncian el regreso de un importante personaje de Marvel para la secuela de 'Black Panther'

Continúan las grabaciones de 'Black Panther: Wakanda Forever' en Atlanta y cada vez se anuncian nuevas noticias
martes, 20 de julio de 2021 · 12:43

Estados Unidos.- A medida que continúa la producción de Black Panther: Wakanda Forever en Atlanta, la estrella estadounidense Winston Duke ha confirmado que de hecho está repitiendo su papel como el líder de la Tribu Jabari, M'Baku en la esperada secuela de Marvel Studios. Hablando con Collider, Duke ha hablado sobre el regreso emocional del elenco al set, al tiempo que da un adelanto de lo especial que es el proyecto.

Fue muy emotivo leer el guion", dijo Duke. "Fue emotivo hacer las maletas para volver al set. Pero todos somos un poco una familia ahora y lloramos juntos, y estamos haciendo algo realmente especial", dijo Duke

Su confirmación se produce después de que la estrella de Gunpowder Milkshake, Angela Bassett, confirmara recientemente su regreso para la secuela de Black Panther, revelando que el guion ya ha sufrido cinco versiones diferentes. Los personajes de Duke y Bassett fueron vistos por última vez por los fanáticos durante Avengers: Endgame, con M'Baku siendo una de las personas que no se rompió durante Infinity War.

Basado en los cómics de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby, Black Panther: Wakanda Forever continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes introducidos en la primera película.

La secuela volverá a ser dirigida y escrita por Ryan Coogler. Verá el regreso de la mayoría de su elenco principal original, incluyendo a Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett K. Ross y Letitia Wright como Shuri. Además, Tenoch Huerta (Narcos: México) también ha sido elegido como el antagonista de la próxima película, con algunos fans y medios especulando que podría estar interpretando el papel de Namor.

Black Panther: Wakanda Forever está programado para llegar a los cines el 8 de julio de 2022, casi dos años después del intempestivo fallecimiento de la estrella titular y aclamado actor Chadwick Boseman, quien murió a la edad de 43 años después de su batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon.

Además de la secuela del MCU, Coogler también está desarrollando actualmente una serie spin-off sin título de Black Panther para Disney +, que se está describiendo como una serie de origen.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon