cine

¡Buenas noticias! Hugh Jackman podría anunciar su regreso como 'Wolverine' en el MCU

El actor Hugh Jackman provocó la locura y emoción de sus fanáticos con su posible retorno bajo el personaje de 'Wolverine'
martes, 6 de julio de 2021 · 13:24

Ciudad de México.- El actor Hugh Jackman podría anunciar su regreso como su personaje de 'Wolverine' en el MCU, hecho que sin duda provocó la emoción de sus fanáticos.

Resulta que por medio de sus redes sociales, el protagonista de Wolverine: inmortal compartió una serie de fotografías que se interpretaban como un posible adelanto de su regreso al personaje de ‘Logan’.

 A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió en las Stories un fanart de ‘Wolverine’, seguida de una foto de él mismo con el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

Este hecho provocó que sus fanáticos comenzarán a especular sobre el posible regreso del actor al icónico personaje de ‘Wolverine’.

Pues son estas dos imágenes que han vuelto locos a los fans, pero no son una prueba definitiva de su posible regreso a dicho personaje. 

Cabe señalar que la imagen del actor con Kevin Feige en realidad proviene de la Comic-Con de San Diego en 2013, por eso su 'look' se parece al de la película X-Men: Días del futuro pasado.

Fuente: Cine de premier