Farándula

Hugh Jackman comparte estos divertidos consejos para Ryan Reynolds por parte de un fan de 'Deadpool'

El actor Hugh Jackman comparte estos divertidos consejos para Ryan Reynolds por parte de un fan de 'Deadpool'
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:08

Estados Unidos.- La estrella de X-Men compartió un poco de "consejos profesionales" para Reynolds de un oficial de policía de la ciudad de Nueva York y aparente fan de Deadpool el sábado, consejos que esencialmente equivalen a darle a Jackman un papel en la próxima tercera película de Deadpool.

Hey Ryan, tienes que conseguir a este tipo en Deadpool 3", dijo el oficial John Dobkowski en un video que Jackman publicó en Twitter. "Incluso si es para un cameo de 10 minutos, eso sería increíble. Esa película sería tan genial, tan genial, que volaría la taquilla

Dobkowski también amenazó en broma con darle un boleto a Reynolds si Jackman no aparece en la película.

El oficial Dobkowski está repartindo consejos profesionales increíblemente inteligentes para @VancityReynolds", escribió Jackman junto al video. "Compartir es cariñoso

El año pasado, Reynolds se coló en una reunión virtual del elenco de X-Men, mientras que Jackman bromeó diciendo que su nominación al Emmy por Bad Education podría dejar a la estrella de Deadpool sintiéndose amargada.

No creo que se vaya a levantar de la cama durante tres días", dijo Jackman durante una entrevista con Associated Press

Deadpool 3 todavía está en desarrollo; en noviembre, las escritoras de Bob's Burgers Lizzie y Wendy Molyneux fueron aprovechadas para escribir el guión. La película, en caso de que se materialice, formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de la adquisición de Disney del estudio De Deadpool Fox, pero el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que conservará una calificación R.

 

Fuentes: EW