cine

¿Quién será? Antonio Banderas se una a Harrison Ford para la esperada cinta de 'Indiana Jones 5'

El actor Antonio Banderas se una a Harrison Ford para la esperada cinta de 'Indiana Jones 5'; esto se sabe sobre el papel que interpretará
viernes, 16 de julio de 2021 · 05:36

Estados Unidos.- El nominado al Oscar Antonio Banderas  se une a Harrison Ford en Indiana Jones 5 en un papel no revelado, según Deadline. La producción de la película está actualmente en marcha y los detalles de la trama de la próxima entrega aún se mantienen en secreto.

Indiana Jones 5 volverá a estar protagonizado por Ford  repitiendo uno de sus papeles más icónicos. Junto a él como protagonista femenina está la ganadora del Emmy y del Globo de Oro, Phoebe Waller-Bridge. La última entrega también contará con la introducción de otros recién llegados a la franquicia como Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson, quienes han sido elegidos para papeles no revelados.

La esperada película está siendo dirigida por el nominado al Oscar, James Mangold (Logan) a partir de un nuevo guion que está coescribiendo con Jez y John-Henry Butterworth, quienes colaboraron en Ford v Ferrari. Mangold asumió el rol de director el año pasado después de que Steven Spielberg abandonara sus funciones de director de la película. A pesar de su salida, seguirá siendo parte de la producción de la película como productor.

Indiana Jones 5 será producida por Kathleen Kennedy, el director original de la franquicia Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel, con John Williams regresando para componer la banda sonora de la película, continuando un viaje musical que comenzó hace 40 años con Raiders of the Lost Ark. El proyecto sin título está programado para ser lanzado el 29 de julio de 2022.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon