Streaming

Antonio Banderas estrenará su programa 'Escena en Blanco & Negro' en Amazon Prime Video

El actor Antonio Banderas estrenará su programa 'Escena en Blanco & Negro' en la plataforma de Amazon Prime Video, el cual tendrá a varios músicos como invitados
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:25

Malaga, España.- Antonio Banderas pronto estrenará su programa Escena en Blanco & Negro, el cual estrenará este 15 de diciembre en Amazon Prime Video y será una probadita a la intimidad artística de los músicos españoles.

Este ofrecerá acercarse a las estrellas del mundo musical español en la distancia corta, fuera de los macroconciertos, y tener una imagen más cercana y más amiga.

Lee también: Vestida con lencería, Rihanna anuncia su nueva colección de invierno de su marca de ropa interior

Asimismo, el actor señaló que todos los episodios "tienen momentos increíbles", pues “el propio ambiente que se creó en el teatro propició que ellos se abriesen, que se sintieran bien tratados y respetados”. Además, de que se dieran cuenta de que ahí no se busca más que "la parte artística que ellos representan".

Banderas presentó la producción al lado de la periodista María Casado en el Teatro de Soho, el espacio donde se han grabado todos los programas, los cuales tienen una duración de una hora.

Te interesará: ¡Amigos otra vez! Tyrese Gibson revela que hizo las paces con 'La Roca' de esta manera

Pablo Alborán, Rozalén, Pasión Vega, David Bisbal, Vanesa Martín y Pablo López son los cantantes que saldrán en los primeros seis episodios.

Fuente: Reforma