cine

¡Amigos otra vez! Tyrese Gibson revela que hizo las paces con 'La Roca' de esta manera

Tyrese Gibson reveló que hizo las paces con Dwayne Johnson. 'La Roca' de esta manera, por lo que son amigos otra vez
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:45

Estados Unidos. – Los amantes de la saga Rápidos y Furiosos recuerdan que la amistad y la familia son los argumentos principales de la película. Sin embargo, estos elementos solo están en la pantalla porque fuera en realidad hay enemistad y rivalidad. Esto es lo que había dentro de la relación entre Dwayne Johnson, 'La Roca' y Tyrese Gibson, que interpreta a 'Roman Pearce'.

Lee también: Toñita de 'La Academia' se sincera y declara que sufrió de graves abusos durante su infancia

Pero al parecer ahora hay buenas noticas porque los dos actores ya han hecho las paces y son amigos. Su rivalidad data desde el 2017, cuando Rápidos y Furiosos 8 llegaba a la cartelera. La tensión comenzó cuando Universal decidió retrasar la novena película y dar paso al spin-off Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw protagonizada por La Roca y Jason Stattham.

Incluso en aquel momento, Dwayne Johnson no sólo tenía problemas con Tyrese Gibson, sino también con Vin Diesel, lo cual provocó que renunciara para aparecer en la novena entrega.  En 2017, Tyrese Gibson publicó un fuerte mensaje contra The Rock:

Lee también: "Pobre muchacho": Eduardo Yáñez da su opinión sobre el comportamiento agresivo de Eleazar 'N'

Hola mundo… Hola a los queridos y leales fanáticos de nuestro veloz universo… Lo siento pero anuncio que si Dwayne aparece en Fast9, no habrá más Roman Peirce -Te metes con la familia y la supervivencia de mis hijas, yo me meto con la tuya… Cierra los ojos viejo, eres un payaso… #CandyAssBitchMade A todos los genuinos, hombres de integridad… Mis verdaderos amigos ahí afuera, levántense… Amigos que de verdad van al gimnasio y crecen sus músculos naturalmente. ¿Spin- off eh? Eviten a este enfermo campeón egoísta… Noten quién tiene sus brazos alrededor de mis hombros y quién está parado solo

Lee también: ¿Problemas en el paraíso? Amanda Miguel saca las cosas de Diego Verdaguer a la calle

Pero en una reciente participación en el show Stir Crazy with Josh Horowitz, Tyrese Gibson dijo que ha limado las asperezas con Dwayne Jonson:

Esto es lo que paso. Lo cierto es que yo dije esas cosas sobre The Rock. Pero The Rock y yo ya hicimos las paces. Hablamos durante horas hace tres semanas. Sí, hablamos durante casi cuatro horas. Fue genial, reveló 

Aunque no confirmó una reconciliación total, pues después volvió a recalcar que Rápidos y Furiosos es un proyecto en familia donde no hay cabida para las individualidades.

Sobre Rápidos y furiosos es que no se trata de ninguno de nosotros individualmente. Mira, somos como la ONU en este momento

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines el próximo 28 de mayo de 2021.

 

Fuentes: Cinepremiere