Farándula

¡Sorprendente! Antonio Banderas ofrece terapia de cultura a adultos mayores

Por medio de uno de sus recintos, Antonio Banderas ofrece terapia de cultura a adultos mayores que ya fueron vacunados por Covid-19
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:30

España.- Hace poco Antonio Banderas llevó a cabo un concierto de música de cine en su Teatro del Soho, el cual está ubicado en Málaga, al sur de España, con el fin de dar una especie de  terapia. En este tuvo 350 invitados y fue el primero después de un año de confinamiento.

Creo sinceramente que el arte en general, y el cine y la música, tienen un valor terapéutico, curan", indicó el actor desde el escenario.

Internet

Hay que destacar que el público eran mayores de edad ya vacunados contra la enfermedad de Covid-19, quienes son participantes del proyecto Soledad 0-Vida 10.

Lo que sí es que el actor enfatizó el valor terapéutico de la cultura "no solo como intérprete", sino en esta ocasión más bien como paciente, quien se ha agarrado fuerte de la literatura, películas y música para curarse y relacionarse de nueva cuenta con los demás.

Ustedes son probablemente el colectivo que más ha sufrido esta pandemia", ha añadido el actor español, que ha resaltado la "forma como se han comportado" durante este periodo los mayores, que "representan lo que somos y sostienen la personalidad de un pueblo", indicó.