cine

Director de Shazam! Fury of the Gods aclara el cameo de Superman con Henry Cavill

Durante una transmisión en vivo, el director de 'Shazam! Fury of the Gods' aclara el cameo de Superman con Henry Cavill
martes, 8 de junio de 2021 · 15:03

Estados Unidos.- La segunda película de Shazam ya se está rodando, por lo que directamente desde el set ya llegó nueva información y fotos exclusivas, pero ahora el director salió a hablar acerca de si habrá o no un cameo de Superman.

Durante la primera entrega se hizo referencia a varios héroes, por lo que así, confirmaron que todo ocurre en el mismo universo, incluso al final salió Superman, aunque no se le vio la cara.

Internet

Pero desde hace tiempo corre el rumor de que se podría tener una mayor participación de este personaje, el cual sería interpretado por Henry Cavill, algo que es muy complicado, pues el actor ya no pertenece al DCEU.

Hace poco, David F. Sanberg, el director de la película, hizo un en vivo por medio de su Instagram en donde muchos seguidores le preguntaron varias cosas sobre esta nueva entrega y del cameo.

Acerca del cameo dijo que iban a estar muy decepcionados cuando tradujeran eso, por lo que dio a entender que no. Shazam! fury of the gods llegará a los cines el 2 de junio de 2023.