cine

¿Henry Cavill ya no estará en Shazam 2? Esto es lo que se sabe

El año pasado un medio afirmó que el Superman de Henry Cavill estaría en la cinta de Shazam 2, pero qué es lo que se sabe
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:28

Estados Unidos.- Estaba muy fuerte el rumor sobre que Henry Cavill estaría de regreso para el proyecto de DCU, Shazam Fury of the Gods. Inclusive el medio Variety confirmó que el rodaje se estaba planeando para que quedara con el calendario del actor.

Hay que destacar que este filme protagonizado por Zachary Levi fue un rotundo éxito que nadie se esperaba, además este hacía referencia a sus hermanos mayores del universo. Durante el final de la cinta se puede ver a 'Shazam' convenciendo a Superman para que vaya a su escuela a darle una lección a unos brabucones. Es necesario destacar que no aparecía el rostro de este, por lo que sus fans pensaron que Cavill podría aparecer en la segunda entrega.

Lee también: ¡Increíble! Netflix hará una precuela a 'The Witcher' y anuncia que ya tiene a su protagonista

Internet

Por su parte, el director David F. Sandberg afirmó que desde la primera cinta ya se había planeado que saliera Henry. "A la mitad del rodaje de 'Shazam', el plan aún era que Cavill participara. No puedes estar seguro de nada hasta que suceda".

Te interesará: 'Superman y Lois' regresan a Smallville para ser padres en el nuevo trailer de la esperada serie

En mayo de 2020, Variety subrayó que Cavill tendría un cameo como Superman en otra película de DC Comics. Incluso el actor afirmó en Esquire que todavía le quedaba mucho por hacer con ese papel, sin embargo, parece ser que dentro de ese gran camino no está la cinta ya nombrada.