cine

¡Buenas noticias! La cinta '¡Shazam! La Furia de los Dioses' comienza oficialmente con su rodaje

La cinta basada en los comics de DC, '¡Shazam! La Furia de los Dioses' comienza oficialmente con su rodaje en Atlanta
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:36

Estados Unidos. - El protagonista de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Zachary Levi se subió un Instagram para revelar que la producción de la esperada secuela de DC de Warner Bros.

En su publicación que se puede ver a continuación, Levi expresó lo agradecido de que está de poder tener la oportunidad de imterpretar a Shazam de nuevo, compartiendo que su yo de 16 años definitivamente estar perdiendo la cabeza en este momento si supiera sobre su futuro de superhéroe.

La secuela verá a la familia Shazam enfrentó a nuevos villanos, con las presentaciones de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, que son interpretadas por la ganadora de Oscar, Helen Mirren y la actriz Lucy Liu. La estrella de West Side Story Rachel Zeigler también ha sido elegida para un papel clave no revelado.

¡Shazam! Furia de los dioses será nuevamente dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) una partir de un guión escrito por el escriba Henry Gayden. Será producido por Peter Safran.

Otros detalles sobre la trama de la secuela sigue en secreto, pero, se espera que la mayor parte del elenco principal de la primera película regrese incluyendo Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faith Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Michelle Borth, Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, D.J. Cotrona, Marta Milans y Cooper Andrews. ¡Shazam! Furia de los dioses está programado para su lanzamiento el 2 de junio de 2023.          

 

 

 

Fuentes; Comingsoon