cine

Muestran las primeras imágenes de Zachary Levi para la cinta '¡Shazam! Fury of the Gods' de DC

Tras varios meses de retraso y con la filmación iniciando, finalmente muestran las las primeras imágenes de Zachary Levi para la cinta '¡Shazam! Fury of the Gods'
viernes, 4 de junio de 2021 · 07:38

Estados Unidos. - ¡Shazam! Fury of the Gods recientemente comenzó a filmar en Atlanta, y ahora tenemos nuestro primer vistazo a la secuela de DC Extended Universe.

Nuevas fotos muestran a la estrella Zachary Levi en un traje de Shazam actualizado que muestra un nuevo aspecto para el héroe. Si bien sigue siendo el mismo rojo y oro que los fanáticos han llegado a esperar, es un poco diferente del traje anterior que usó en Shazam de 2019. 

La secuela verá a la familia Shazam enfrentándose a nuevos villanos, con la presentación de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, que serán interpretadas por la ganadora del Oscar Helen Mirren y la actriz de Kill Bill,  Lucy Liu. La estrella de West Side Story, Rachel Zeigler también ha sido elegida para un papel clave no revelado.

¡Shazam! Fury of the Gods volverá a ser dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) a partir de un guion escrito por el escriba henry Gayden. Será producido por Peter Safran.

Más detalles sobre la trama de la secuela todavía se mantienen en secreto, pero se espera que la mayoría del elenco principal de la primera película regrese, incluidos Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faith Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Michelle Borth, Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, D.J. Cotrona, Marta Milans y Cooper Andrews. ¡Shazam! Fury of the Gods está programado para el 2 de junio de 2023.            

 

 

Fuentes: Comingsoon