cine

¡Sorprendente! Revelan las primeras imágenes de Michael Keaton como 'Batman' para 'The Flash'

Revelan las primeras imágenes de Michael Keaton en su regreso como 'Batman' para la cinta protagonizada por Ezra Miller, 'The Flash'
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:41

Estados Unidos.- El director de The Flash, Andy Muschietti, subió a Instagram para compartir una nueva foto detrás de cámaras del set de la muy esperada función de DC, continuando promocionando el regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman.

La nueva foto de The Flash, que puedes ver a continuación, da un adelanto del traje clásico de Batman de Keaton de las películas dirigidas por Tim Burton, confirmando que el posiblemente nuevo traje del aclamado actor todavía tendrá algo de apariencia de su traje original. También da un adelanto de una de las secuencias de acción de la película que podría involucrar al Batman de Keaton en una lucha sangrienta. 

La película de Flash presenta el regreso de Ezra Miller mientras repite su papel como el Velocista Escarlata del DCEU / Barry Allen, a quien interpretó por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y Zack Snyder's Justice League. También había hecho una aparición sorpresa en 2019 durante el evento crossover Crisis on Infinite Earths de The CW, donde conoció a la versión del héroe de la estrella del Arrowverse Grant Gustin.

Junto a Miller están Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, y la estrella en ascenso Sasha Calle (The Young and the Restless) firmando para protagonizar como Supergirl, convirtiéndose en la segunda actriz en interpretar al personaje en la pantalla grande.

Se ha confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck repetirán sus respectivas versiones de Bruce Wayne/Batman para la película. Ron Livingston, nominado al Globo de Oro, también ha sido elegido para reemplazar a Billy Crudup como Henry Allen.

The Flash está programado actualmente para un lanzamiento el 4 de noviembre de 2022.

Más detalles sobre su trama todavía se mantienen en secreto, pero se dice que se basa en Geoff Johns y el cómic Flashpoint de Andy Kubert. Esta no es en realidad la primera vez que la famosa historia del cómic fue adaptada a la pantalla, ya que fue cubierta por primera vez en la película animada de 2013 Justice League: The Flashpoint Paradox, así como en la tercera temporada de la serie homónima de The CW. Algunos fanáticos también están especulando que WB y DC Films utilizarán la historia para solucionar cualquier problema de continuidad dentro de la franquicia general de DCEU.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon