cine

¡Increíble! El director de 'The Flash' revela que un importante personaje estará en la cinta

El director y productor de la próxima cinta de DC, 'The Flash' revela que un importante personaje estará en la cinta
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:03

Estados Unidos.- La próxima película de DC Extended Universe, The Flash está actualmente en producción. Mientras los fans esperan cualquier información que pueda provenir de la película, el director Andy Muschietti y su hermana Barbara Muschietti compartieron imágenes dando un adelanto de un personaje muy significativo.

En dos nuevas publicaciones compartidas en Instagram, tanto Andy (que dirige la próxima película) como Barbara (que está adjunta como productora) compartieron fotos separadas de las sillas de dos actores aparentemente diferentes con el nombre de Bruce Wayne en ellas.

En el post de Andy, la silla se puede ver dentro de una tienda de campaña, mientras que el puesto de Barbara ve la silla sentada en lo que parece ser un lugar de casa u oficina. No está claro exactamente si se trata de la misma silla o dos sillas diferentes, pero se ha rumoreado que dos versiones separadas de Batman aparecerán en la próxima película, por lo que no sería chocante si necesitaran dos sillas para sentar a ambos actores.

The Flash, que vio su más reciente borrador escrito por Christina Hodson de Birds of Prey, adaptará la icónica historia de Flashpoint y verá al Velocista Escarlata viajar en el tiempo en un esfuerzo por evitar el asesinato de su madre, sólo para dividir inadvertidamente el futuro en una nueva línea de tiempo con Batman de 30 años de Keaton protegiéndolo.

Junto a Miller, que ha interpretado al héroe en Batman v Superman: Dawn of Justice, la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la Liga de la Justicia teatral, Suicide Squad y el evento crossover Crisis on Infinite Earths de The CW, y Keaton, el elenco de la película verá el regreso de Kiersey Clemons como el interés amoroso de Barry Allen Iris West y la iteración de Ben Affleck de The Dark Knight , así como Ron Livingston interviniendo para Billy Crudup como Henry Allen, Maribel Verdú como Nora Allen y sasha calle como Supergirl.

La película The Flash, protagonizada por Ezra Miller, está siendo dirigida por Andy Muschietti de TI y es producida por Marianne Jenkins con Michael Disco y Barbara Muschietti como productores, con una fecha de lanzamiento prevista para el 4 de noviembre de 2022.            

 

 

 

Fuentes: Comingsoon