cine

¡Asombroso! Las primeras imágenes del set de 'The Flash' mostrarían la mansión de Batman

Las primeras imágenes del set de 'The Flash' mostrarían la mansión de Batman, la de la cinta protagonizada por Michael Keaton
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:32

Estados Unidos.- La película The Flash de DC ha comenzado oficialmente a filmarse, y gracias a las nuevas fotos tomadas del set de The Flash, parece como si uno de los lugares más famosos de todo DC Comics estuviera haciendo una aparición en el lanzamiento de 2022.

Los aficionados en Inglaterra vieron camiones de producción de Warner Bros. fuera de Burghley House en Peterborough, Inglaterra, con la ubicación casi con toda seguridad lista para representar a Wayne Manor, la casa de Bruce Wayne. La misma finca fue utilizada para Wayne Manor en Batman de 1989 y Batman Returns de 1992, protagonizada por Micheal Keaton como el cruzado encapuchado.

Esto se produce después de la noticia confirmada de que Keaton está listo para repetir su papel de Batman en The Flash. Warner Bros. y DC actualmente mantienen las cosas extremadamente reservadas, pero si la producción está filmando Wayne Manor, parece como si al menos estemos haciendo un viaje de regreso a la casa de Keaton durante ella.

The Flash, que vio su más reciente borrador escrito por Christina Hodson de Birds of Prey, adaptará la icónica historia de "Flashpoint" de los cómics y verá al Velocista Escarlata (interpretado por Ezra Miller) viajar en el tiempo en un esfuerzo por evitar el asesinato de su madre, sólo para dividir inadvertidamente el futuro en una nueva línea de tiempo con Batman de Keaton de 30 años de edad protegiéndolo.