cine

¡Súper! Este es el primer vistazo de Cate Blanchett para su papel en la nueva cinta 'Borderlands'

Revelan la primera fotografía de Cate Blanchett para su papel como 'Lilith' en la nueva cinta 'Borderlands', basada en el exitoso videojuego
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:58

Estados Unidos.- A medida que la producción continúa en Borderlands de Eli Roth, la ganadora del Globo de Oro Jamie Lee Curtis recurrió a Twitter para compartir una nueva imagen detrás de escena del conjunto húngaro de la próxima adaptación cinematográfica de acción en vivo de Lionsgate de la popular serie de videojuegos de Gearbox Software.

La nueva foto de Borderlands nos proporciona nuestro primer vistazo a la ganadora del Oscar Cate Blanchett como Lilith, dando un adelanto del traje preciso del videojuego del personaje principal. Curtis, que está interpretando el papel de Tannis en la película, también pasó a describir a Lilith de Blanchett como la legendaria heroína de su equipo, que es una vixen de caza de bóvedas con una mala actitud.

La película de Borderlands seguirá a un grupo de héroes improbables llamados Cazadores de Bóvedas liderados por Lilith y Roland, que han sido reclutados para una misión de recuperación. Lilith, una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B. más poderoso del universo, Atlas. 

Basada en una de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo de la desarrolladora Gearbox Software y la editorial 2K Games, se ha confirmado que la película existirá en un universo diferente al juego, por lo que la historia de la película se alejará del primer juego.

La película cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Cate Blanchett como Lilith, Edgar Ramírez como Atlas, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Tannis, Jack Black como Claptrap, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Olivier Richters como Krom, y Haley Bennett en un nuevo papel desconocido para la serie. Janina Gavankar también ha sido elegida para el papel clave del Comandante Knoxx, un personaje de nueva creación para la película.

También estará protagonizada por Gina Gershon como Moxxi, Cheyenne Jackson como Jakobs, Charles Babalola como Hammerlock, Benjamin Byron Davis como Marcus, Steven Boyer como Scooter, Ryann Redmond como Ellie y Bobby Lee como Larry.

Borderlands está siendo dirigida por Eli Roth a partir de un guion escrito por Craig Mazin, quien también está trabajando actualmente en la adaptación de la serie de HBO de otro popular videojuego The Last of Us.

 

 

Fuentes: Comingsoon