cine

Esta famosa actriz se une al creciente elenco de 'Borderlands', cinta basada en el famoso videojuego

Esta famosa actriz se une al creciente elenco de 'Borderlands', cinta basada en el famoso videojuego protagonizado por Cate Blanchett
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:53

Estados Unidos.- Con un elenco ya lleno de personajes de la propia franquicia de juegos, la adaptación de Eli Roth de Borderlands ha seguido creciendo su lista con la adición de Haley Bennett (The Devil All the Time) en el papel de un nuevo personaje para el universo. 

Se anunció en mayo de 2020 que la ganadora del Óscar Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine, The Aviator) dirigirá al elenco como Lilith, una sirena y legendaria ladrona equipada con habilidades mágicas. Hart firmó para protagonizar el exsoldado convertido en mercenario Roland.

Lee también: Actriz de 'Avengers: Infinity War' se une al elenco de 'Borderlands'; basada en el famoso videojuego

Jamie Lee Curtis interpretará a Tannis, un arqueólogo de Pandora que podría tener la clave para encontrar la bóveda, pero cuya complicada historia con Lilith (Blanchett) no va a ayudar, mientras que Jack Black interpretará a la amada compañera robot Claptrap, Ariana Greenblatt (Love and Monsters) como Tiny Tina y Florian Munteanu (Creed II) como Krieg.

Basado en la experiencia de juegos de PC y consola más vendida del desarrollador Gearbox Software y la editorial 2K, una etiqueta de propiedad total de Take-Two Interactive Software, Inc., Borderlands será producida por Avi Arad y Ari Arad, que producen a través de su estandarte Arad Productions, y Erik Feig, a través de PICTURESTART, que han pastoreado el proyecto y supervisado el desarrollo, incluyendo el último borrador del guión del dos veces ganador del Emmy Craig Mazin.

Lee también: Jack Black se une al elenco de 'Borderlands' cinta basada en la saga de exitosos videojuegos

Los productores ejecutivos de la película son Randy Pitchford, productor ejecutivo de la franquicia de videojuegos Borderlands y fundador de gearbox Entertainment Company, y Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two Interactive.