cine

¡Súper! Crece el reparto de 'Borderlands', la nueva película basada en el exitoso videojuego

Tras haber comenzado con su producción hace algunas semanas, se anuncia que esta nueva actriz se suma al elenco de 'Borderlands', cinta basada en el famoso videojuego
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:47

Estados Unidos.- Lionsgate ha anunciado siete nuevas incorporaciones de reparto a la próxima adaptación cinematográfica en vivo del director Eli Roth de Borderlands mientras continúa la producción en Hungría.

Gina Gershon (Face/Off) y Cheyenne Jackson (American Horror Story) se han unido oficialmente al elenco estelar de Borderlands, interpretando los respectivos papeles de Mad Moxxi y Jakobs. En los videojuegos, Moxxi es un personaje no jugable que posee una serie de barras en Pandora, mientras que Jakobs es un fabricante de armas.

Estoy muy emocionado de trabajar con este increíble elenco de primera categoría", dijo Roth en un comunicado (a través de Deadline). "Cada parte cuenta y eleva la película, y tenemos lo mejor de lo mejor que viene para hacer realmente Borderlands espectacular. Me encantan las películas donde cada personaje cuenta, y sólo se puede lograr con un gran elenco. Cada uno de estos talentosos actores traerá algo especial a la película

Charles Babalola (Gretel & Hansel), Benjamin Byron Davis (Criminal Minds), Steven Boyer (Trial & Error) y Ryann Redmond (Younger) también han sido elegidos para los papeles de Hammerlock, Marcus, Scooter y Ellie, con Bobby Lee (El Dictador) abordando el proyecto en el nuevo papel de Larry.

Basado en una de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo del desarrollador Gearbox Software y editor 2K Games, Borderlands se centra en un grupo de héroes improbables llamados Cazadores de Bóvedas liderados por Lilith y Roland, que han sido reclutados para una misión de recuperación.  Según Gearbox Software, la película existirá en un universo diferente al del juego, razón por la cual la historia de la película se alejará del primer juego.

La adaptación cinematográfica está protagonizada por Cate Blanchett como Lilith, Edgar Ramírez como Atlas, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Tannis, Jack Black como Claptrap, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Olivier Richters como Krom y Haley Bennett en un nuevo papel desconocido para la serie. Janina Gavankar también ha sido elegida para el papel clave de Commander Knoxx, un personaje recién creado para la película.

 

 

Fuentes: Comingsoon