cine

Warner Bros revela nuevas imágenes de la cinta 'Batman: The Long Halloween' de DC Comics

Warner Bros revela nuevas imágenes de la cinta 'Batman: The Long Halloween' de DC Comics, pronta a estrenarse en Blu Ray
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:17

Estados Unidos.- Antes del lanzamiento de la película en casa, se han presentado ocho nuevas imágenes de Batman: The Long Halloween, Part One, con el propio héroe, Catwoman, Joker, Solomon Grundy y más.

Producido por Warner Bros. Animation y DC, el largometraje animado Batman: The Long Halloween, Part One será distribuido por Warner Bros. Home Entertainment en Digital y Blu-ray el 22 de junio de 2021. 

La carrera clásica de Tim Sale y Jeff Loeb The Long Halloween sigue a Batman en sus primeros días como vigilante. Después de que una serie de asesinatos comienza en Halloween, Batman se une al capitán de policía James Gordon y al fiscal de distrito Harvey Dent. Se unen para acabar con The Roman, el patriarca de la famosa familia Falcone, pero a medida que ocurren más asesinatos navideños se dan cuenta de que también están tratando con un asesino en serie.

Entre la implacable búsqueda de Batman del Asesino navideño, la ayuda de Catwoman en su búsqueda, la determinación de Joker de seguir siendo el Enemigo Público No. 1 y el resto de los villanos en ascenso, no hay falta de acción en Batman: The Long Halloween, Primera Parte.

El director Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow) dirige Batman: The Long Halloween: Part One a partir de un guion de Tim Sheridan (Superman: Man of Tomorrow). Está producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment. Como productores están Jim Krieg (Batman: Gotham de Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles). Butch Lukic (Superman: Man of Tomorrow) es productor supervisor. Michael Uslan y Sam Register Executive Producen.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon