cine

'The Batman' con Robert Pattinson, ya tiene fecha de estreno; estos son los detalles

La cinta protagonizada por el actor Robert Pattinson, 'The Batman', ya tiene fecha de estreno luego de retrasar su esperado lanzamiento por la emergencia sanitaria
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:08

Ciudad de México.- La nueva producción de DC Comics, dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines el 4 de marzo de 2022, tras siete años de ser anunciada, aunque en un principio Ben Affleck interpretaría al héroe, al final la producción se decidió por darle el papel a el actor Robert Pattinson.

Hasta el momento se sabe que el productor de la película anteriormente mencionó que The Batman será la primera cinta de una trilogía y a pesar de no dar más detalles al respecto la noticia ha generado la curiosidad del público.

Ya que los espectadores se muestran ansiosos por el estreno de la cinta protagonizada por Robert Pattinson y entre opiniones dividas sobre su desempeño como el icónico superhéroe, la audiencia espera que la producción revele más detalles del nuevo proyecto.

De acuerdo con el portal Tomatazos, un usuario de Reddit, SpideyForever245, aseguró que The Batman buscará que el protagonista se adhiera al código tal como en las novelas gráficas.

Cabe señalar que el nuevo filme también se vio afectado por la emergencia sanitaria de la pandemia por coronavirus y el confinamiento, pues en un principio se tenía planeado su estreno el 25 de junio de 2021, pero ésta sufrió retrasos y se cambió la fecha para el próximo año.

Fuente: El Imparcial