cine

El actor Robert Pattinson realiza su primera incursión en la producción con Warner Bros y HBO Max

Robert Pattinson realiza su primera incursión en la producción con Warner Bros y HBO Max, por lo que ha firmado un contrato para hacer estas producciones
martes, 25 de mayo de 2021 · 06:57

Estados Unidos.- Después de aparecer en Tenet de Christopher Nolan el año pasado y conseguir el codiciado papel principal en The Batman de Matt Reeves, Robert Pattinson está buscando fortalecer aún más su asociación con Warner Bros. al aventurarse en su primera incursión en la producción.

El actor de 35 años ha firmado oficialmente un acuerdo general de producción de primer aspecto, que cubre una selección de las divisiones de cine y televisión de la compañía, incluyendo Warner Bros.

Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de filmación innovadora", dijo Pattinson en un comunicado (a través de Deadline). "Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudar a dar vida a sus visiones. Me ha encantado trabajar con el estudio a lo largo de los años y tengo tanto respeto por su dedicación, su disposición a arriesgarse y su deseo de empujar el sobre creativamente"

Pattinson ganó por primera vez reconocimiento por su papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Saltó a la fama en 2008, con su papel de Edward Cullen en la franquicia de películas de fantasía romántica sobrenatural de Summit Entertainment, The Twilight Saga, que consistió en cinco películas con una recaudación mundial combinada de más de 3 mil millones de dólares.

Después de cinco años de trabajar en la exitosa franquicia, Pattinson se trasladó al cine independiente y protagonizó películas como Maps to the Stars, Life, The Lost City of Z, Good Time, Damsel, High Life, The Lighthouse y The Devil All the Time.

Hemos quedado increíblemente impresionados con el ojo de Rob por identificar nuevos cineastas dinámicos. Además, está continuamente alimentando ideas emocionantes de la historia en guiones convincentes. Estamos muy emocionados de que Warner Bros y New Line sean su hogar y que podamos beneficiarnos de sus pasiones creativas y comerciales", dijo Courtenay Valenti, Presidente de Producción y Desarrollo de Warner Bros Pictures, y Richard Brener, Presidente &Amp; Director Creativo de New Line Cinema

Pattinson será vista a continuación como la nueva versión del estudio de Bruce Wayne en la esperada película the Batman de Warner Bros. Está previsto que haga su debut el 4 de marzo de 2022. El personaje de DC fue interpretado previamente por Ben Affleck y Christian Bale, y se espera que Affleck vuelva a repetir el papel en la próxima película de The Flash.   

 

 

 

Fuentes: Comingsoon