cine

¡Impactante! Filtran imágenes de la nueva 'baticueva' del filme que protagonizará Robert Pattinson

El diario británico Daily Mail mostró una serie de tres imágenes que tendría el refugio de 'Batman' en la película homónima que verá la luz en 2022
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:52

Estados Unidos.- Tras su éxito de 2019, Joker, DC Comics decidió reinicir la saga de 'Batman'. El superhéroe, ahora encarnado por Robert Pattinson, tendrá una nueva entrega en las salas de cine en 2022.

Hace tres meses, Warner liberó el trailer de esta nueva película. En el material, de menos de tres minutos, se observa a un 'Batman' en una ambientación más gótica y oscura que en anteriores entregas, por ejemplo, la trilogía del Caballero de la Noche.

Lee también: Luto en la música mexicana, fallece Flor Silvestre

El DailyMail, uno de los diarios más famosos de Inglaterra, ofreció más detalles sobre cómo ser vería la futura baticueva en The Batman. Gracias a una serie de imágenes, posiblemente tomadas con un dron, se puede observar el interior de los sets de grabación.

Lee también: Mia Khalifa habla sobre su pasado y dice desconocerse a sí misma en esta foto

Robert Pattinson será 'Batman'

En medio del estacionamiento se está colocando una montaña artificial con árboles, entradas y salidas, en lo que se especula será el nuevo refugio del hombre murciélago.

The Batman, estará dirigida por Matt Reves, y contará los inicios del superhéroe, en una ciudad Gótica asolada por el crimen y donde 'Batman' comienza a ser un símbolo de justicia. 

Fuente: DailyMail