cine

'Exorcismo en el Séptimo Día', la nueva película de terror protagonizada por Vadhir Derbez

'Exorcismo en el Séptimo Día', es una película de terror estadounidense que estará protagonizada por Vadhir Derbez
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:02

Estados Unidos. – Recientemente se estrenó la película El exorcismo de Carmen Farías, la cual es una cinta mexicana de terror; sin embargo, esta no es la única cinta de dicho género que se estrenará durante este mes de mayo, ya que también llegará la película estadounidense Exorcismo en el Séptimo Día (The Seventh Day), del cineasta Justin P. Lange y protagonizada por el actor mexicano Vadhir Derbez.

Exorcismo en el séptimo día  presenta a un sacerdote experimentado llamado Peter Costello, el cual abrirá las puertas entre el bien y el mal para guiar el entrenamiento del padre Daniel, quién es un sacerdote nuevo pero muy recomendado para iniciarse en el exorcismo.

No obstante, este viaje en las pocesiones demoniacas los llevará enfrentarse no solamente con el mismísimo Satanás, sino que también los hará enfrentarse a sus peores miedos. Una sinopsis oficial de la película según Diamond Films Latinoamérica, dice lo siguiente:

Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsiona, dando lugar a que emerjan sus propios demonios

El actor Vadhir Derbez  se inicia como protagonista en el cine estadounidense con el personaje del sacerdote Daniel, en el reparto también está Guy Pearce, quién está incluido en el elenco de Memento, interpretando a Peter Costello; junto a los actores Stephen Lang, Brady Jenness, Robin Bartlett, Keith David, Chris Galust, entre otros.

Diamond Films México recientemente confirmó que la película del Exorcismo en el séptimo día  se estrenará en las salas a nivel nacional el próximo 20 de mayo del 2021.

Él conoce todo sobre ti, tu debilidad es su fortaleza. Este 20 de mayo no te puedes perder Exorcismo en el séptimo día con Vadhir Derbez y Guy Pearce

Mira el trailer de la película dando clic aquí.