Música

'Luna', nuevo sencillo de Vadhir Derbez en el que debutó vestido con botarga de pollo

El cantante Vadhir Derbez sorprendió a sus fanáticos al aparecer vestido con botarga de pollo en el video oficial de su reciente sencillo titulado 'Luna'
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:10

Cuidad de México.- El cantante Vadhir Derbez debutó con un particular video en el estreno de su nuevo sencillo titulado Luna, es en este material donde el joven sale vestido con botarga de pollo.

El hijo del comediante Eugenio Derbez sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nuevo sencillo así como el video musical de la canción, en el cual se deja ver cómo nunca antes lo habían visto al portar una inmensa botarga en forma de pollo.

El video está tan bizarro que creo que eso va a hacer que mucha gente lo vea de principio a fin”, explicó el integrante de la familia Derbez para Efe.

Es en dicho material donde los seguidores del cantante le han demostrado su apoyo al posicionarlo con más de 70 mil visualizaciones y 7 mil 'me gusta' a tan sólo las primeras horas de su estreno.

Cabe señalar que Luna cuenta con la participación del cantante y compositor Ir Sais, quien interpreta en la lengua hablada de Bonaire, ya que de acuerdo con el también productor esto otorga un toque tropical a la melodía y permite una generar una buena armonía.

Y por si aún no has visto el video musical de Luna, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: Infobae