Farándula

¡Sorpréndete! Vadhir Derbez reacciona a la presunta nueva relación amorosa de Aislinn

Esta fue la reacción de Vadhir Derbez al entenderse de que su hermana Aislinn Derbez estaría en una relación sentimental con un famoso influencer
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:33

Cuidad de México.- El cantante Vadhir Derbez también se sorprendió al enterarse que al parecer su hermana Aislinn Derbez estaría en una nueva relación sentimental con un apuesto hombre, esto luego de hacer oficial su separación con el padre de su hija el actor Mauricio Ochmann.

Ya que de acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana reveló que la hija de Eugenio Derbez se encuentra en el mejor momento de su vida al estrenar nuevo galán, el influencer Jonathan Kubben, de 32 años de edad.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, Vadhir reaccionó a la presunta relación de su hermana y aseguró que esto no era cierto, que ambos famosos sólo eran amigos.

Ah, no lo sé, pues que nos cuente, por favor”, indicó el cantante.

De esta manera, Vadhir Derbez descartó la posibilidad de que la actriz mantenga un nuevo romance con Jonathan Kubben, quien es famoso en las redes sociales gracias a su trabajo como influencer de viajes y conferencista motivacionales.

Cabe mencionar que fue la revista TV Notas la encargada de difundir los rumores sobre la nueva pareja, la cual, ahora sabemos que Aislinn y Jonathan Kubben solo mantienen una amistad, o al menos, eso es lo que confirmó su hermano Vadhir ante el tema.

Fuente: Infobae