cine

Todo lo que hay que saber sobre el estreno de 'El exorcismo de Carmen Farías'

Todo lo que hay que saber sobre el estreno de 'El exorcismo de Carmen Farías', una cinta mexicana protagonizada por Camila Sodi
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- Unas de las historias que más tienen éxito en la pantalla grande son las que tratan de exorcismos, no importa si son de Hollywood, europeas o asiáticas, siempre tienen popularidad.

En México, el cine de este género se ha explotado desde hace mucho, no obstante, en el denominado Nuevo cine mexicano, sobre todo hablando de posesiones demoniacas, no ha sido muy explorado, por lo que ahora llega El exorcismo de Carmen Farías del director Rodrigo Fiallega.

Internet

La historia trata sobre Carmen, una periodista mexicana que se encarga de cubrir temas como secuestro, asesinato y narco, pero de pronto le llega la noticia acerca de que ha heredado la casa de su abuela por lo que decide ir a verla, pero conforme pasa el tiempo descubre que hay fuerzas sobrenaturales en la propiedad.

Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familia directa y sin posibilidad aparente de tener hijos propios. Ahí descubrirá que este lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio que ésta inició para salvarla. Sólo así podrá realmente empezar su vida y familia, libre de la maldición, dice la sinopsis.

Dentro del elenco está Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda, Juan Carlos Colombo y Lucy Páez. La cinta llegará a los cines el próximo 5 de mayo de este año.