Streaming

'Te veo', la película de terror que ya es tendencia en Netflix gracias a su increíble guion

'Te veo', la película de terror que ya es tendencia en Netflix, y que llegó hace poco a su listado, gracias a su increíble guion
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:23

Estados Unidos.- Hace poco, Netflix incluyó a su listado Te veo, una cinta de terror y suspenso que es protagonizada por Helen Hunt y Jon Tenney, la cual ya se encuentra entre las tendencias de la plataforma.

La película está dirigida por Adam Randall y trata sobre Greg Harper, un detective que está a cargo de la investigación por la desaparición de un pequeño de 10 años llamado Justin Whitter, quien no dejó rastro alguno, algo extraño pues vive en una pequeña población.

Internet

Conforme va avanzando en su investigación, también tiene que lidiar con problemas matrimoniales que se dieron a partir de una infidelidad por parte de su esposa, a quien trata de perdonar.

Pero todo se complica cuando empiezan varios sucesos paranormales, los cuales comienzan a surgir en su propia casa.

Hasta ahora la película ha tenido una buena aceptación por parte de la crítica, quienes han aplaudido el ingenio del guion y la tensión de la trama. El guion fue escrito por Devon Graye y está protagonizada por Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison King y Erika Alexander