Streaming

STARZ lanzará una nueva serie de terror protagonizada por la estrella de 'Friends', Courtney Cox

STARZ lanzará una nueva serie de terror protagonizada por la estrella de 'Friends', Courtney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:36

Estados Unidos.- La plataforma de streaming STARZ ha dado luz verde a una serie de ocho episodios para Shining Vale, una nueva comedia de terror protagonizada por la nominada a los Globos de Oro, Courteney Cox (Friends), el nominado al Óscar y ganador del Emmy, Greg Kinnear (The Stand) y la ganadora del Oscar, Mira Sorvino (Hollywood).

Shining Vale es una serie inteligente, escalofriante y divertida que cuenta la historia de una familia en crisis que de repente vive con un paranormal que ayuda al personaje de Courteney Cox a recuperar su ritmo mientras comienza a cuestionar su propia cordura", dijo Christina Davis, presidenta de programación original de STARZ, en un comunicado. "Este grupo de talentosos actores, productores ejecutivos y director mezcla comedia y terror brillantemente a lo largo de esta serie, lo que ejemplifica el compromiso de la cadena de mejorar la representación femenina dentro y fuera de la pantalla"

Co-creada por Jeff Astrof (Trial &Error) y Sharon Horgan (Game Night), la serie es una comedia de terror centrada en una familia disfuncional que se muda de la ciudad a un pequeño pueblo a una casa donde pueden haber tenido lugar terribles atrocidades.

Nadie parece darse cuenta excepto por Pat, que está convencida de que está deprimida o poseída, resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Pat es un ex "niño salvaje" que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento de las mujeres estridente, empapada de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpio y sobrio, pero totalmente insatisfecho.

Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido, y sus hijos adolescentes están en esa etapa donde te quieren muerto. Ella era una esposa fiel hasta su único desliz: un romance tórrido con el manitas caliente y joven mientras Terry estaba en el trabajo. En un último esfuerzo para salvar su matrimonio, ella y Terry aprovechan todos sus ahorros y mueven el movimiento familiar de los "locos" de la ciudad a una casa grande y antigua en los suburbios que tiene un pasado histórico propio. Cada uno tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

El piloto de la serie fue dirigido y producido por Dearbhla Walsh (The Handmaid's Tale), mientras que la serie en sí es producida por Astrof a través de Other Shoe Productions, Horgan y Clelia Mountford (This Way Up) para Merman y Aaron Kaplan (The Chi) y Dana Honor (A Million Little Things) de Kapital Entertainment, con Cox como productor. 

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon