cine

¡Increíble! Marvel estrena el primer teaser de 'Shang Chi y la leyenda de los diez anillos'

Marvel estrena el primer teaser de 'Shang Chi y la leyenda de los diez anillos' junto a un nuevo póster oficial; una de las cintas más esperadas, introduciendo al primer héroe asiático en el UCM
lunes, 19 de abril de 2021 · 06:45

Estados Unidos.- Finalmente Disney dejó caer el primer teaser de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings junto a un nuevo póster, estrenando una nueva mirada al maestro de artes marciales de Simu Liu.

La próxima superproducción de superhéroes es la primera película de Marvel centrada en un superhéroe asiático, y el tráiler sirve como la primera introducción de los fans a Shang-Chi. Al principio, parece un típico veinteañero viviendo en San Francisco, trabajando como valet de día y haciendo karaoke con amigos  por la noche.

Pero como pronto revela el tráiler, Shang-Chi tiene un pasado mucho más complicado: de niño, su padre, Wenwu (Tony Leung), lo entrenó para convertirse en uno de los asesinos más hábiles del mundo. Desde entonces ha tratado de dejar esa vida atrás, sólo para ser absorbido de nuevo por el legado villano de su padre.

Hay muchas iteraciones de Shang-Chi a lo largo de los cómics, pero siempre hubo una relación central entre él y su padre que era extremadamente complicada, y eso fue algo con lo que realmente me relacioné", le dice a EW el director Destin Daniel Cretton (Short Term 12). "Eso fue una gran parte de lo que presenté: usar la película para explorar la psicología de un niño que fue entrenado para ser un asesino cuando era joven. Ahora que ha salido de eso, ¿cómo aprende a redefinirse en el mundo y a encontrar el equilibrio de cuál debería ser su relación con su padre?

Shang-Chi también continúa una historia que ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde el principio: Wenwu tiene vínculos con los Diez Anillos, la famosa organización terrorista mencionada por primera vez en Iron Man de 2008.Shang-Chi también está protagonizada por Michelle Yeoh y Ronny Chieng, y llegará a los cines el 3 de septiembre.

 

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

Fuentes: EW