Streaming

¡Imperdible! Marvel lanza un adelanto del penúltimo episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Marvel y Disney Plus lanzan un breve adelanto del episodio 5 de 'Falcon y el Soldado de Invierno'; en donde se espera una gran batalla
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:37

Estados Unidos.- Marvel Studios ha lanzado una nueva promoción para el próximo quinto y penúltimo episodio de The Falcon and the Winter Soldier, que está programado para regresar mañana 16 de abril en Disney+.  El breve teaser proporcionó más imágenes de la inevitable lucha de Sam y Bucky contra John Walker con el fin de recuperar el escudo del Capitán América, así como avances de qué esperar para Sharon Carter, Zemo y los Flag Smashers. 

En una entrevista reciente con el podcast Still Watching de Vanity Fair, el productor Nate Moore continúa promocionando el quinto episodio, diciendo que definitivamente será el más fuerte de la serie del UCM. 

 Cinco realmente llega a ser la culminación del tema. Y creo que tanto desde el punto de vista actoral como desde el punto de vista cinematográfico, es nuestro episodio más fuerte"

Falcon y el Soldado de Invierno retoma los acontecimientos en los que Sam Wilson, alias Falcon recibió el icónico escudo de vibranium de Steve Rogers con el fin de tomar el manto del Capitán América, mientras que Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno, conserva su apodo, pero lo usa para el heroísmo en su lugar.

A pesar de esto, Sam busca forjar su propio camino y retirar el apodo de Cap para honrar adecuadamente el legado de Steve, mientras que Bucky se somete a un tratamiento terapéutico para corregir los errores de su pasado, pero cuando surge una nueva amenaza para el mundo y Estados Unidos decide elegir un nuevo Cap con moral más cuestionable, el dúo titular debe formar equipo en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

La serie está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan junto con algunos integrantes de Captain America: Civil War protagonizada por Daniel Bruhl, Emily VanCamp y Don Cheadle, quienes repiten sus papeles como Helmut Zemo, Sharon Carter y James Rhodes alias War Machine respectivamente. También está protagonizada por los recién llegados de Wyatt Russell como John Walker, Danny Ramírez como Joaquin Torres, Erin Kellyman como Karli Morgenthau, Adepero Oduye como Sarah Wilson, Carl Lumbly como Isaiah Bradley, Miki Ishikawa, Desmond Chiam y Noah Mills.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

Fuentes: Comingsoon, Disney +