cine

'Black Widow' es la segunda película de Marvel Studios en recibir clasificación PG-13 por esta razón

Finalmente dan una clasificación a 'Black Widow' siendo la segunda después de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' en recibir esta clasificación en el UCM
martes, 13 de abril de 2021 · 07:38

Estados Unidos.- Según Exhibitor Relations, la película en solitario Black Widow de Marvel Studios, protagonizada por Scarlett Johansson ha sido finalmente calificada ganando un PG-13 por "intensas secuencias de violencia,acción, algún lenguaje y material temático",

En términos de otras películas del UCM, el más cercano al tono de thriller de espías  fue  Capitán América: El Soldado de Invierno de 2014, que también ganó un PG-13 por "intensas secuencias de violencia, juego de armas y acción en todo momento".

Parece que Black Widow puede ser incluso más intensa que Winter Soldier con su promesa de fuerte "material temático" que podría relacionarse con el programa de entrenamiento por el que pasó 'Natasha Romanoff' que se vislumbró previamente en Avengers: Age of Ultron.

Ambientada entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, la película sigue a Natasha Romanoff (también conocida como Viuda Negra) mientras se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que quedaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. El personaje fue visto por última vez durante Avengers: Endgame, donde se sacrificó en el planeta Vormir para que Clint Barton interpretado por Jeremy Renner obtuviera la 'Gema del Alma'. 

La película cuenta con un elenco lleno de estrellas protagonizado por la nominada al Oscar Scarlett Johansson. Junto a ella están el nominado al Globo de Oro David Harbour como Alexei alias The Red Guardian, la nominada al Oscar Florence Pugh como Yelena Belova, la actriz ganadora del Oscar Rachel Weisz como Melina, Ray Winstone como Dreykov, jefe de The Red Rom, y O-T Fagbenle como Rick Mason. William Hurt también aparecerá una vez más como su personaje  Thaddeus Ross.

 

Fuentes: Deadline