cine

Los actores de 'El conjuro' están emocionados por salir en más películas de esta saga

Los actores de 'El conjuro', en una entrevista, se dijeron emocionados por salir en más películas de esta saga
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:07

Estados Unidos.- Una de las películas de terror más famosas de estos tiempos es la de El conjuro, la cual habla de la historia de los Warren, dos investigadores paranormales de gran renombre a nivel mundial y de quienes han creado una gran franquicia.

Este 2021 llegará la tercera entrega de dicho filme, El conjuro: el diablo me hizo hacerlo, pese a que es la parte número tres, la realidad es que es como la octava, pues se desprenden varias de ella.

Internet

Recientemente Vera Farmiga y Patrick Wilson tuvieron una entrevista con Empire, en la cual externaron su emoción por lo que vendrá con esta historia, por lo que también se dijeron muy interesados por seguir dándole vida a sus personajes

Dios mío, me encantaría continuar. Es interesante, tenemos que aumentar el miedo en cada uno. La demonología ya es tan aguda y operística”, señaló Wilson

Constantemente queremos impulsar a estos personajes. Me gustaría – por ninguna otra razón que quisiera seguir jugando con Vera”. La película llegará a las salas de cine y a la plataforma de HBO max de forma simultánea el 4 de junio.