cine

'In The Earth', la película sacada de la realidad para aterrorizar a los espectadores

'In The Earth', la película sacada de la realidad para aterrorizar a los espectadores, aquí todos los detalles de esta trama
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:45

Estados Unidos.- A muchas personas les gusta ver películas porque lo ven como una manera de escape de la realidad, sin embargo, hay algunas que pueden salir de esta línea. El 2020 es el año que todos recordarán debido a que estalló la pandemia por Covid-19, cosa que algunos cineastas han tomado para llevarlo a la pantalla, como In The Earth.

Dicha cinta es el nuevo proyecto de corte de terror de Ben Wheatley, quien hablará de una pandemia. Ben es conocido por otros trabajos, algunos de ellos son Free Fire y Rebecca, pero para esta nueva cinta decidió unirse a Neon.

Internet

Ya se lanzó el primer trailer de esta historia que, para terror de muchos, parece más real que otra cosa. La trama se basará en un científico y un campista que se adentran a un bosque para poder sobrevivir de un virus mortal.

Joel Fry, Reece Shearsmith, Hayley Squires, Ellora Torchia y Mark Monero, son algunos de los actores que integran este proyecto.