cine

¡Increíble! Harry Styles se teñirá el cabello de rubio por esta poderosa razón

Harry Styles se teñirá el cabello de rubio por esta poderosa razón que tiene muy emocionados a todos
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:05

Estados Unidos.- Harry Styles continúa rompiéndola como actor, pues luego de grabar Don’t Worry Darling, película dirigida por Olivia Wilde, el cantante seguirá con My Policeman, en la que interpretará a un policía gay en Brighton de la época de los 50, aquí actuará al lado de Emma Corrin, quien es conocida por interpretar a Lady Di en The Crown.

Actualmente Harry ya se está preparando para darle vida a dicho personaje, por lo que se pintará el cabello de rubio. Las grabaciones comenzarán a finales de este mes, por lo que no falta mucho para que se le vea con su nuevo look.

Internet

Hay que señalar que Harry ya se encuentra en Londres para empezar con el rodaje en el Reino Unido, de hecho, algunos fans ya dieron con él.

A los seguidores les dio mucho gusto que se vaya a teñir el cabello, por lo que no pudieron aguantar sus ganas de compartir imágenes del famoso cuando era pequeño, pues en ese entonces era  de cabello claro. "La era de Harry Styles rubio vuelve de nuevo", señaló un usuario.

El personaje que interpretará Styles es el de 'Tom Burgess', un oficial de policía gay que tiene una aventura con el curador de un museo. La historia se lleva a cabo en un momento en el que la homosexualidad era castigada y por lo tanto prohibida.