Música

Sacan video de Harry Styles y Taylor Swift hablando durante los Grammy

Sacan video de Harry Styles y Taylor Swift hablando durante los Grammy, lo cual causó un gran revuelo en las redes sociales
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:11

Estados Unidos.-  Harry Styles y Taylor Swift son una de las parejas que son más recordadas del medio, pero no terminaron muy bien, por lo que por un buen tiempo se estuvieron mandando muchas indirectas por medio de las redes sociales, y según los rumores hasta por canciones.

Dicha historia dejó pensando mucho a sus fans si la cantante realmente superó a Styles, pero ahora pueden estar tranquilos, pues todo indica que sí, razón por la cual el video de los dos hablando durante los Grammy causó un gran revuelo.

Lee también: Productor ejecutivo de los Grammy habla sobre la próxima actuación de Taylor Swift en la gala

Internet

Ambos fueron nominados por Best Pop Solo Performance, pero solo uno se llevó el premio y ese fue él, cuando dijeron al ganador, otro clip de ella se filtró en Internet, en el cual está aplaudiendo la victoria del cantante.

Te interesará: ¡Felicidades! Estos fueron los máximos ganadores de los Premios Grammy 2021

El reencuentro de ambos ocurrió durante una pausa para los anuncios, además, hay que destacar que fue el propio canal de Youtube de las premiaciones que publicó el gran momento.