Streaming

Revelan al actor que será pareja de Harry Styles en la película 'My Policeman'

Revelan al actor que será pareja de Harry Styles en la película 'My Policeman', con el que completarán el trío amoroso con Emma Corrin
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:24

Estados Unidos.- Por fin se han revelado más detalles acerca de la película My Policeman, en la cual saldrá Harry Styles, pues bien se indicó que ya se encontró al actor que será el interés romántico del cantante y no solo eso, ya que anunciaron a los tres actores que darán vida a sus versiones más grandes.

Este filme es una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts y es acerca de la historia de los años 50 que guarda un gran secreto, que es homosexual. Styles será el encargado de darle vida al protagonista, 'Tom', quien está sumamente enamorado de un curador de museo.

Lee también:  Estas son las primeras imágenes de 'Don't Worry Darling' la película protagonizada por Harry Styles

Internet

No obstante, una maestra llamada 'Marion', quien será interpretada por Emma Corrin, también se enamora del curador, a pesar de que él no le corresponde a sus sentimientos. Lo que no se sabía es quien sería Tom, pero ahora ha dejado de ser un misterio.

David Dawson, será el encargado de ese papel, el actor ha trabajado en cintas como Peaky Blinders, Luther y The Last Kingdom, pero  My Policeman podría ser su trabajo más grande y, por supuesto, con más éxito.

Te interesará: ¡Súper! Esta estrella de 'The Crown' protagonizará una nueva película junto al cantante Harry Styles

De igual manera se indicó que Linus Roache será la versión mayor de Harry, pues la película abarcará dos tiempos distintos, mientras que Gina McKee será la versión adulta de Emma y Rupert Everett la de Dawson. Las grabaciones iniciaran el próximo mes, es decir en abril.

Cabe señalar que la elección de David ya ha generado debate en las redes sociales, pues las personas creen que debieron elegir a un actor abiertamente homosexual, pero también hubo quienes estuvieron a favor de la elección y pidieron que dejen de juzgar el físico de este.