Farándula

Kriss Jenner confiesa que Kendall Jenner y Harry Styles sí fueron novios

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Kriss Jenner confiesa que Kendall Jenner y Harry Styles sí fueron novios
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:36

Estados Unidos.- Durante su última participación en el programa de Ellen DeGeneres, Kriss Jenner confesó que Kendall Jenner, una de sus hijas menores, sí salió con Harry Styles por un tiempo.

Dicho romance es algo que se sabía dentro de la industria, no obstante, nadie lo había confirmado hasta ahora. Lo que sucedió fue que la matriarca del clan fue con Ellen para platicar acerca del final de Keeping Up With The Kardashians, pero acabó revelando algunos secretos de sus hijas.

Ambas conversaron por video llamada, pero la conductora pudo sacarle información exclusiva sobre la modelo con el cantante.

Para eso hicieron una dinámica en donde Ellen le preguntó a Kriss: Mis hijos nunca han salido con un miembro de una boy band, por lo que Jenner dijo: "Sí lo han hecho", a lo que la conductora señaló: "Sí, Kendall y Harry, ¿verdad?".

Asimismo, la empresaria dijo que hasta donde ella sabe Kendall es la única que ha salido con un miembro de una agrupación, pues sus otras hijas han tenido noviazgos con raperos, por ejemplo, Kylie Jenner con Travis Scott y Tyga, mientras que Kim Kardashian se casó con Kanye West, aunque ya se están divorciando.