cine

Primer vistazo de Mads Mikkelsen como reemplazo de Johnny Deep en 'Animales Fantásticos 3'

Warner Bros. lanza el primer teaser de la nueva película 'Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore', con una primer mirada a Mads Mikkelsen como el nuevo villano
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:30

Estados Unidos. – El mundo mágico creado por J.K. Rowling y que fue llevado al cine gracias a Harry Potter esta por regresar, ahora con la nueva entrega de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, cinta de la cual se ha liberado el primer teaser.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El mundo tal y como lo conocemos va a terminar, dice Dumbledore, en el primer tráiler de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. “Lo que hoy parece inimaginable… mañana parecerá inevitable

En este primer avance se puede ver por primera vez a Mads Mikelsen con el papel de 'Gellert Grindelwald', reemplazando a Johnny Depp, que quedó fuera de la franqucia tras los escándalos de su matrimonio con Amber Heard.

Warner Bros. finalmente presentó este avance tras el breve homenaje por el 20 aniversario de Harry Potter y La Piedra Filosofal. No obstante, este nuevo avance de Animales Fantásticos muestra a Jude Law como el mago más poderoso del mundo anunciando que habrá un inminente caos con la llegada de la primera gran guerra mágica.

En las imágenes además de Mikkelsen también puede verse el regreso de Ezra Miller como 'Credence Barebone', además del protagonista Eddie Redmaye interpretando al famoso magizoólogo 'Newt Scamander'.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore es dirigida por David Yates. La película por el momento no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de 2022. El trailer completo llegará el próximo lunes 13 de diciembre.

 

Fuentes: Twitter@GabyMeza8