cine

¡Terrible! Actor de 'Animales Fantásticos' es sentenciado a 3 años de prisión por abuso sexual

Actor de 'Animales Fantásticos' es sentenciado a 3 años de prisión por abuso sexual a una joven actriz
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:09

Estados Unidos.- Se acaba de revelar que, tras pasar por los tribunales, el actor Kevin Guthrie, quien fue uno de los principales en la cinta Animales Fantásticos, tendrá que pasar tres años en la cárcel por agredir sexualmente a una mujer en Reino Unido.

La mujer es una actriz de 29 años de edad, ella afirmó que fue abusada en 2017 por el famoso, luego de que volviera de un bar en Glasgow, en donde al parecer le pusieron algo en su bebida, por lo que ella se sintió mal.

Internet

La joven habría estado en el mismo sitio que Guthrie y Scott Reid, por lo que al sentirse mal ellos la llevaron a su domicilio, el cual compartían, mientras que Scott salió a pedir ayuda, ella se quedó sola con Kevin, quien aprovechó para manosearla y besarla, incluso hacer actos sexuales sin su permiso.

De acuerdo con el médico especialista, el ADN del actor se encontraba dentro de la ropa interior de la chica. El actor fue incluido en el registro de delincuentes sexuales, después de un juicio que duró cuatro días, fue declarado culpable en abril y ahora sentenciado.

En cuanto a Warner Bros, esta indicó que el actor no retomará su papel como 'Abernathy' en Animales Fantásticos 3.