cine

¡Rompe el silencio! Mads Mikkelsen al fin habla sobre reemplazar a Depp en 'Animales Fantásticos'

El actor Mads Mikkelsen rompe el silencio y al fin habla sobre reemplazar s Johnny Depp en la película 'Animales Fantásticos'
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:54

Reino Unido. -  Una de las noticias que sonaron mucho durante este 2020 fue el de la polémica de Johnny Depp con la tercera película de Animales Fantásticos, pues al final de todo, se le obligó a dejar el papel de 'Gellert Grindewald' y que en su lugar entraría Mads Mikkelsen.

Lee también: Hacen importante petición a Disney; Rosario Dawson se une a la campaña #SaveDaredevil

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre se hizo oficial que el danés famoso por series como Hannibal y películas como Pusher, Rogue One, Casino Royale o Dr. Strange, sería el que reemplazaría a Deep. Todo esto ocurrió cuando Warner Bros le pidió renunciar a su papel después del problema legal que tuvo con el periódico The Sun, que lo llamaron “golpeador de esposas”, donde estuvo involucrada su exesposa, Amber Heard.

Mads Mikkelsen por otro lado, parece estar emocionado y listo para trabajar en esta historia, al menos esto fue lo que dejó claro con sus primeras palabras después de que se anunciara que él sería el nuevo 'Grindewald'. En una entrevista para Entertainment Weeklu, Mikkelsen habló sobre el tema, y señaló que su papel sería distinto al de Depp.

Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia. No, esta es la parte difícil. Todavía estamos trabajando en ello. Tiene que haber un puente entre lo que Johnny hizo y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerla mía

Mikkelsen dijo que a diferencia de otros casos donde se elimina por completo al actor, en esta película respetaran y comenzarán a partir de lo que Johnny Depp hizo.

También tenemos que encontrar algunos enlaces [a la versión anterior del personaje] y algunos puentes para que no se separe completamente de lo que ya ha logrado con maestría

Lee también: ¿Traen pleito? Dulce se sincera y habla sobre los roces que tiene con la cantante María José

Para finalizar, el actor habló sobre las circunstancias en que lo eligieron para ser el reemplazo de Deep y ser así el nuevo 'Grindewald'.

En cuanto al trabajo, es obviamente super interesante y agradable. También es una sorpresa que haya llegado después de lo que pasó, lo cual es súper triste. Les deseo a ambos lo mejor. Estas son circunstancias tristes. Espero que los dos (Depp y Heard) vuelvan a estar en la silla de montar muy pronto

La tercera película de Animales Fantásticos, la cual aún no tiene título, se estrenará en julio de 2022 y esta ahora en producción.

 

Fuentes: Sopitas