cine

Tras renunciar Johnny Depp a su papel, 'Animales Fantásticos' vuelve a parar la producción

La producción de la cinta 'Animales Fantásticos' se vio en la necesidad de parar todo debido a esta razón
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:53

Reino Unido.- Una de las películas que no la ha tenido fácil es Animales Fantásticos, ya que continúa teniendo varios problemas, uno de los más recientes es que la producción se ha tenido que parar debido al Covid-19.

David Yates, el director de la cinta, dijo que su equipo se ha visto en la terrible necesidad de abandonar los estudios de Warner Bros en Leavesden, Reino Unido, después de que uno de ellos diera positivo a la prueba de Coronavirus, tal como lo reveló un portavoz de la empresa.

Lee también: ¡Rompe el silencio! Mads Mikkelsen al fin habla sobre reemplazar a Depp en 'Animales Fantásticos'

Internet

El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas requeridas y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, 'Animales fantásticos 3' ha detenido la producción y se realizará una copia de seguridad de acuerdo con las pautas de seguridad".

Como se recordará, en otoño pasado, Johnny Depp renunció a su papel de 'Grindelwald' después de filmar una escena. Tiempo después, fue remplazado por Mads Mikkelsen, lo que produjo que hubiera un retraso en la fecha de estreno de noviembre de 2021 al verano de 2022.

Te interesará: El actor Jhonny Depp estaría muy cerca de volver a la saga de Disney 'Piratas del Caribe'

En cuanto a Mikkelsen, este se ha mostrado optimista acerca de haber tomado el lugar de Johnny en la franquicia. "De repente, esto apareció y pensé que era perfecto ... me gusta ese universo", subrayó el actor cuando se le preguntó sobre como la estaba pasando por la pandemia.